domingo, 24 de diciembre de 2006

A.C Slater (Salvado por la Campana)


Nombre: A.C. Slater. Las iniciales no significan “antes de Cristo”, sino Albert Clifford. Pero le da vergüenza.

Descripción: Hispano, moreno, cachas, jugador de fútbol, baloncesto y sobre todo luchador. Pelo rizado, sonrisa profiden. No necesita salir del armario. Él es el armario.

Accesorios: Suele llevar algún balón de baloncesto o de fútbol americano, para demostrar que es un deportista.

Objetivos: Ganar en todas las competiciones deportivas, derrotar a su rival pero sin embargo amigo Zack, y no pelear demasiado con su novia Jessie Spano, a la que cariñosamente llama “mamá”. Los primeros capítulos de la serie se centraron en la rivalidad con Zack, por lo que era un tipo duro. Con el tiempo, esa rivalidad disminuyó, se hicieron amigos y demostramos la ternura del gigante hispano, un hombre que es todo corazón.

Momentos míticos: Cuando trata de impresionar a su padre, un rudo militar, de que él será un buen soldado, aunque él lo que quiere es ser luchador profesional. En la etapa de la serie de la universidad, College years, Slater tratará de investigar sus raíces hispanas, ante el pitorreo de Zack. Por eso se une a un curso de la universidad donde se pone en contacto con su pasado chicano. No olvidemos que el nombre real del actor es Mario López. Después de la serie: Telefilmes, claro.

No hay comentarios.: