domingo, 24 de diciembre de 2006

Screech Powers (Salvado por la Campana)

Nombre: Screech Powers


Descripción: Típico “Nerd” americano, muy inteligente para las ciencias, experto en ajedrez y especialista en decir frases que no vienen a cuento. Delgado, feo y con el pelo rizado, tiene un aire a Davor Suker.


Accesorios: No suele llevar. Una vez llevó una boina que le daba suerte en el ajedrez.


Objetivos: agarrarse a Lisa Turtle, que pasa de él más que Laura Winslow de Steve Urkel. Crear todo tipo de inventos científicos, a cual más exagerado. Parecerse a Zack.


Momentos míticos: Llegó a tener una cita con su adorada Lisa, pero la cosa no acabó bien. Tuvo una novia, que era una auténtica nerd, llamada Violet, personificada por Tori Spelling.

Se enfrentó a todo un campeón ruso de ajedrez, ayudado eso sí, de su boina de la suerte (que los malvados de sus contrincantes le robaron). En un capítulo aparece su habitación, inmensa (como la de todos los americanos, no como la mía, por cierto), y en la que tiene un robot, llamado Kevin, al que Screech trata tal y como Zack le trata a él. A diferencia de él, el robot se rebela. Su madre es una gran fan de Elvis, le gusta vestirse como el Rey, y tiene un busto en el salón que se el joven deja caer sin querer. ¡Ya tenemos trama para un episodio!Después de la serie: Cuando todos los personajes crecieron y se fueron del colegio, la serie continuó con nuevos alumnos, y Screech se quedó de jefe de estudios.

No hay comentarios.: