sábado, 23 de diciembre de 2006

Canciones Pablito Ruiz


"Mi Chica Ideal"


Cuando paso las noches en vela porque estoy muy solo y no puedo dormir
cuando escucho canciones de amores no puedo evitarlo y me acuerdo de ti
y te quiero y te extraño y me muero y llamo a la radio señor locutor
por favor otro disco para ella por que ella es mi vida por que ella es mi amor
Yo te amo de manera especial, si me miras tus ojos me hacen flash
eres simple, transparente y sensual, por que eres tu mi chica ideal, ideal
Cuando has visto debajo tu puerta poemas anónimos ese fui yo
y si alguien llamó por telefono y dijo te amo tambien fui yo
y te quiero y te extraño y me muero y llamo a la radio, señor locutor
por favor otro disco para ella porque ella es mi vida por que ella es mi amor.
yo te amo, de manera especial...



"Lady, Lady"


Como confesar que soy otro cuando tú no estás,

que mi tiempo es un montón de necesidad.

Como confesar que me he vuelto tierno y que a decir verdad

necesito de tu amor y que en realidad, solamente se decir.

Ven a mi, desde el fondo de mi alma te lo pido así,

porque un dia es demasiado para estar sin ti.

Ven a mi, yo te amo y te deseo, Lady, Lady

soy un eco repitiendo que te quiero, que te quiero.

Como confesar que me he vuelto...........

Ven a mi................



"Cachetada"


Estoy celoso yo no lo niego sigo tus pasos igual que un perro

que te quiere atrapar, tu estas con otro y me da rabia

yo no soporto cuando te abraza y no lo puedo evitar.

Es una cachetada cada caricia que le das me mata,

si le sonries una carcajada truena en mi pecho explotando mi corazón.

Es una cachetada, cuando lo besas siento que me engañas,

cuando lo abrazas mi cabeza estalla

estoy más lejos de ti, de ti que decepción.

Me estoy muriendo porque lo dejes, porque lo olvides

y me desees como a nadie jamás y me traicionan los pensamientos

cuanto quisiera tener un puesto y ocupar su lugar.

Es una cachetada cada caricia...........



"Orgullosa Nena"


Te vi pasar linda como un ángel mi corazón no pudo esquivarte, desde esa vez ando ilusionado, voy tras de ti loco enamorado. Te quiero tanto que perdí la calma me desespero porque no me hablas, y tu orgullosa pasas por mi lado, de tus encantos vivo aprisionado. Ven ya quédate conmigo, ven ya que te necesito, estoy decidido a todo, ven, ven, ven porque no respondo. Ya mis amigos casi ni me miran están diciendo que tu me dominas y yo no puedo continuar tan solo dime que me amas que me vuelvo loco. Ven ya quédate............. Te quiero tanto.............. Te vi pasar.................



"Océano"


El viento sopla fuerte sobre la playa mi casa esta en el cielo cerca del sol

el agua se ha pintado de un verde claro y tú te me has clavado en el corazón

los barcos van y vienen por el océano la lluvia destructiva no llegará

las armas hoy disparan ramos de flores el arco iris me llevará

aaaahh aaaahh aaaahhh

El amor es el amor como tú no nada igual en la nave de tu piel

yo quiero navegar aaahhh aaah aaaaahhh

aaaayaaaaaiiaaaa aaayaaaaayyaaayaya

No hay comentarios.: