domingo, 24 de diciembre de 2006

Jessie Spano (Salvado por la Campana)


Nombre: Jessie Spano

Descripción: Alta, pelo crespo, feminista, ecologista y todo lo que tenga que ver con pancartas y reivindicaciones. Gran amiga de Zack, lo cual es una contradicción, pues es el rubio es de lo más machista. Gran estudiante, está metida en consejos de alumnos, el periódico del colegio y todas esas cosas que hacen los estadounidenses.

Accesorios: Una pancarta o un libro.

Objetivos: Reivindicar los derechos de los animales, de las mujeres, del medio ambiente, y ligarse a Slater.

Momentos míticos: Pocos, la verdad. Era un personaje muy antipático. Quizás cuando se convierte en una adicta a las pastillas de cafeína para poder estudiar y participar en un musical con sus amigos. No tenía tiempo para tantas cosas, la pobre. Inolvidable ver a Jessie, totalmente excitada, gritando “Estoy bien, quiero bailar”, para desmayarse a continuación.

Después de la serie: Irónicamente, y después de años interpretando a una feminista, protagonizó Showgirls, que a pesar de ser más suave de lo que parecía en un principio, armó gran revuelo en su día. También apareció en La maldición del Escorpión de Jade de Woody Allen (ya es la segunda actriz de la serie que trabaja con él, ¿será Allen seguidor de Salvados por la campana?) y en CSI.

No hay comentarios.: