lunes, 25 de diciembre de 2006

Mi Bella Genio



En un imaginario cabo llamado Cabo Kennedy, Anthony Nelson fue enviado a la Luna pero durante el recorrido cayó en una isla desierta luego de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estadía en la isla Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla apareció una genio: Era una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, llamada Jeannie. Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos. El capitán le dio a Jeannie (la genio) la libertad pero ella quería divertirse y vio muy divertido al Capitán Nelson, así que se fue con él sin que lo sospechara.
Al regresar a su casa en Cocoa Beach, (Florida) y luego de que el psicólogo de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie iba creerle que había encontrado una genio en una botella. Desde ahí en adelante el Dr. Bellows estudia los comportamientos de Tony, y se los reporta al general Petterson, pero al fin de los episodios siempre pasa algo que produce que Bellows no tenga las pruebas y quede en ridículo ante Petterson.
Jeannie se negó a aparecerse frente alguien que no fuera Nelson aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healy, el mejor amigo de Nelson, descubre a Jeannie.
Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentaron vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad y pasan una convivencia muy pesada que les hace vivir situaciones muy divertidas y peligrosas. Jeannie siempre mete en problemas a Nelson, el cual siempre le perdona.

Mi bella genio (I Dream of Jeannie) es una serie de televisión emitida por la cadena NBC desde 1965 hasta 1970. Hoy en día, el canal Nickelodeon la transmite en Latinoamérica en el bloque de comedias de comedias Nick @t Nite.

Reparto

Jeannie: Barbara Eden
Mayor Anthony Nelson: Larry Hagman
Dr. Alfred Bellows: Hayden Rorke
Mayor Roger Healy: Bill Daily
Melissa Stone: Karen Sharpe
General Stone: Philip Ober

No hay comentarios.: