domingo, 24 de diciembre de 2006

Zack Morris (Salvado por la Campana)

Nombre: Zack Morris
Descripción: Rubio y guapito, es el bufón caradura, ligón, inteligente y que siempre se sale con la suya. Para lograr sus objetivos se vale de cualquiera a través del engaño, en especial de su colega Screech Powers. Muchos lo confunden con Dawson Leary, de Dawson´s Creek, pero no.

Accesorios: un móvil del tamaño de un portaaviones, fijador o gomina a raudales, zapatillas de deporte, que cuando creció se convirtieron en dos barcos.

Objetivos: Ligarse a la reina de las animadoras, Kelly Kapowski; escaquearse de los castigos del señor Beldin; conseguir dinero inventándose cualquier gilipollez, como ungüentos quitagranos (con efectos secundarios).

Momentos míticos: Fundó una banda en la que él era la estrella absoluta, “Zack attack”, con la que se convirtió en la versión masculina de Madonna.



Llegó a pensar que estaba enamorado de su querida amiga Jessie Spano, la “mamá” de A.C. Slater. Todo se debió a la función La Bella Durmiente, en la que ambos participaban, y fue al besarse cuando dudaron de sus sentimientos. Para deshacer la duda, decidieron volver a besarse, y cuando se apartaron, los dos contentos gritaron “¡¡¡Es genial, no siento nada!!!!”. Me pregunto si le ha pasado algo igual a alguno de vosotros, amigos.En un capítulo, para hacer un trabajo de la escuela, se hace amigo de un antiguo chamán que le enseña sus orígenes indios. Impagable ver a Zack con las plumas y las pinturas, reivindicando los derechos de los indios, en plan Richard Gere.Más adelante, llegó a casarse con Kelly en las Vegas, en una película sobre la serie, pero esa es otra historia.Después de la serie: Se dedica a hacer telefilmes de Antena 3, y alguna película como Dead man on campus, y como no, las películas de Salvados por la campana. Su rol de galán lo ha perdido definitivamente.

No hay comentarios.: